Malas

 


Malas


Autora: Noemí Casquet
ISBN978-8466667609
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 208
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2020










Sinopsis:

Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas.

«Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Qué coño ha pasado.»



Opinión personal:

Es la segunda parte de "Zorras" y sigue la misma línea, las mismas chicas siguen siendo las protagonistas que quieren cambiar lo que se considera normal e ir en busca de aventuras sexuales.

Es un buen libro para introducirse en los conceptos de poliamor, de relaciones abiertas. Habla de lo que es y de lo que no es una relación abierta, de aprender a gestionar los celos. Es un libro erótico fuera de lo común, no se encasilla para nada en la típica historia de amor romántico y tóxico, te explica como no caer en ello, analiza lo tóxico de las relaciones y te explica como formar relaciones sanas.





Nota:

4/5



Citas del libro:

"Qué enfermos deben de estar aquellos que creen que el amor se puede moldear. Qué ciegos aquellos que solo tienen ojos para una única forma de expresar el afecto. Qué inhumanos los que se atreven a limitar la conexión".

"Nunca entendí por qué al iniciar un vínculo con otra persona, tenía que perder parte de mi libertad, renunciar a experiencias, a tomar mis propias decisiones. Hay otra realidad".

"Cuando cogemos las riendas de nuestra existencia, nos libramos de las cadenas que nos atan a la monotonía".

"Cuando sentimos celos, tenemos que intentar descubrir cuál de esas tres emociones percibimos con más intensidad. ¿Tienes miedo al abandono? ¿Te enfada que él tenga más citas que tú? ¿Te pone triste el pensar que ya no es como antes?





Comentarios

Entradas populares