domingo, 25 de marzo de 2018

Seguiremos siendo libres



Seguiremos siendo libres

Autor: Sergio Lahoz
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9183-138-9
Número de páginas: 459
Fecha de publicación: Noviembre de 2017







Sinopsis:

Si una misteriosa chica a la que acabas de conocer te pidiese quedarte con ella, ¿lo harías?Óscar conoce a Silvia en una fiesta. Dos días después su hermana es secuestrada, y la única clave para salvarla es encontrar a Silvia, la cual no ha vuelto a ver ni sabe nada de su vida, excepto que
proviene de un oscuro pasado. Desde ese momento, Óscar se ve involucrado en una búsqueda a contrarreloj que le hará dudar incluso de las personas que tiene a su alrededor.
Sumérgete en una historia llena de golpes de efecto y giros del destino. Una historia en la que nada es lo que parece.



Opinión personal:

Es un libro que te mantiene con la intriga y que te sorprende en cada página que vas pasando, te hace sentir rabia e impotencia al ver las injusticias que un hombre con poder puede llegar a hacer, sin que nadie le pare los pies.
A veces meterse en asuntos que no te llaman también tiene sus consecuencias, nunca sabes como es la persona que puede estar detrás de todo lo que conoces, personas que huyen, personas que esconden negocios, personas que tienen que pasar su vida escondidas, personas que dependen de otras, personas utilizadas, personas esclavizadas, personas compradas, personas robadas y personas vendidas.
La justicia no existe si hay dinero de por medio, no se pagan los delitos de la misma manera al ser una persona o otra.
Un lazo negro, representa mucho más de lo que podáis imaginar.



Citas del libro:

''Porque cuando vas con una idea clara en tu cabeza, nada puede impedir que sigas luchando por impedir que sigas luchando por recuperar todas las cosas que han formado parte de tus pasos en el caminar de la vida''.

''No pude evitar sacar una sonrisa al pensar que todavía quedaban personas buenas, y que a pesar de todo pronóstico, si son ellas las que prevalecen, quizá el mundo todavía tenga remedio''.

''Las mejores cosas de nuestra vida no las elegimos nosotros, ya están ahí cuando nacemos''.


2 comentarios:

  1. Hola. Hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Por eso te invitamos a participar en Masa Crítica, nuestro programa en el que recibes un libro a cambio de una reseña. Aquí toda la info: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar