El poder del ahora

 



El poder del ahora


Autor: Eckhart Tolle
ISBN 978-8484452065
Editorial: Gaia
Número de páginas: 252
Fecha de publicación: 1 de enero de 2013










Sinopsis:

Para ingresar al Poder del Ahora, tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro, nos elevamos a una altura más alta y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "Vida Un ser omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un formato simple de pregunta-respuesta.

El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó pro primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor.


Opinión personal:

Es un libro que te hace pensar, te conecta con el presente y te recuerda que es la única realidad que estás viviendo, no eres tú pasado ni tu futuro, eres solamente tu presente. Aunque no cabe olvidar que a veces si es necesario pensar en el pasado y en el futuro para continuar con la vida, pero no por más tiempo del necesario. 
Hace reflexionar sobre que damos importancia a cosas que realmente no la tienen tanto y dejamos de lado cosas que sí que deberíamos conectar con ellas. 


Nota:

3/5



Citas del libro:

"La mente es un instrumento magnífico si se usa correctamente. Utilizada en forma inadecuada, sin embargo, se vuelve muy destructiva".

"Establezca su residencia en el Ahora y haga breves visitas al pasado y al futuro cuando se requieran para manejar los asuntos prácticos de la vida".

"Cuando escuche a otra persona, no escuche sólo con la mente, escuche con todo su cuerpo. Sienta el campo de energía de su cuerpo interior según escucha. Esto aparta la atención del pensamiento y crea un espacio de calma que le permite escuchar verdaderamente sin la interferencia de la mente. Usted está dando espacio a la otra persona, espacio para ser. Es el don más precioso que puede dar. La mayoría de las personas no saben escuchar porque la mayor parte de su atención está ocupada en pensar".

"Las cosas y las condiciones externas pueden darle placer, pero no pueden darle alegría. Nada puede darle alegría. La alegría no tiene causa y surge de adentro como alegría de Ser".


Comentarios

Entradas populares