Zorras

 


Zorras


Autora: Noemí Casquet
ISBN: 978-84-6666-7593
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 202
Fecha de publicación: 2 de julio de 2020
















Sinopsis:

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.



Opinión personal:

Es un libro erótico que se salta todo lo normativo, va más allá del sexo, habla de energía, de diferentes tipos de relaciones, de BDSM sin caer en tópicos machista, de la libertad sexual de las mujeres. 

Un grupo de amigas, jóvenes, con ganas de experimentar lo que el misterio del sexo les puede ofrecer.

Aunque el libro se centra principalmente en el BDSM, la historia principal son 3 amigas que les gusta salir de fiesta y saltarse las normas.

Es para reír mucho a la vez que aprendes muchas cosas sobre el sexo, tanto si tienes ganas de experimentar como solo saber por curiosidad, pero lo que sí que hacer es romper con los tabús.





Nota:

4/5



Citas del libro:

"Dejar tu dolor en manos de alguien es el mayor acto de amor que existe. El placer se entrega fácilmente, a cualquier persona, en cualquier momento, pero el dolor... Eso cuesta, por eso acabas amando a quien se lo ofreces."

"Si quieres ser dueña de tu vida, debes alejarte de esa gente que no te deja ser tú."

"El dolor te sumerge, Quieres saber hasta dónde puedes llegar. No nos sorprende que una persona que hace deporte sienta dolor. Es normal que se canse, que tenga flato, que les salgan llagas en los pies o la maten las agujetas. Pero vuelve a entrenar otra vez. Y otra. Y otra. Quiere superarse. El BDSM va de eso, de superación, de retarse a uno mismo, de descubrir lugares en nuestro interior que no sabíamos que teníamos, de ampliar el cuerpo, el alma y la mente."

Comentarios

Entradas populares