Hush Hush


 Hijos de sangre y hueso


Autora: Becca Fitzpatrick
ISBN978-84-9019-5345
Número de páginas: 217
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2018










Sinopsis:

Un juramento sagrado.

Un ángel caído.

Un amor prohibido.

No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará...

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Opinión personal:

Me esperaba mucho más de este libro y no ha cumplido mis expectativas, a pesar de el tema me parece interesante, un ángel caído, la trama no me ha parecido que esté muy redactada ya que la secuencia no termina de encajar, creo que era necesario profundizar más y tener un orden de la trama más coherente.

Con un tema como este podría dar una muy buena historia, creo que el motivo principal de la fama que tiene es que la idea es muy buena.

La relación que se expone en la historia es una relación tóxica lo que puede provocar una normalización de las relaciones no sanas y del acoso en los adolescentes que lo lean que aún no han desarrollado bases como el respeto y la confianza para entablar relaciones sanas ni tienen el sentido critico necesario para analizarlo. 

Tampoco me parece de todo correcta la relación que tienen Nora y su mejor amiga, es como una relación de superioridad como si su mejor amiga necesitará protección constante en todos los ámbitos de su vida, como si no tuviese pensamientos propios, como un ser inerte en la historia.

La historia va de una chica adolescente que conoce a un compañero de clase muy misterioso, el cual tiene un secreto, que es un ángel caído, suceden unas series de misterios, y Nora tendrá que investigar quien está involucrado en estos acontecimientos.



Nota:

         2/5


Comentarios

Entradas populares