viernes, 26 de enero de 2018

Sexualmente




 Sexualmente

Autora: Nuria Roca
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-2614-6
Número de páginas: 181
Fecha de publicación: Octubre de 2007








Sinopsis:

Sexualmente es un libro de sexo en el que se habla de experiencias sexuales. Tenlo claro. Si buscas alguna guía de sexualidad o de consejitos prácticos para adolescentes te has equivocado de libro.
De todas formas, vete a la caja y cómpralo, porque si lo lees vas a entretenerte, sorprenderte, divertirte y excitarte. Nuria reflexiona sobre el sexo y cuenta experiencias que desearías que te sucedan a ti. Tú sabrás con quién.



Opinión personal:

Basicamente hice lo que pone en la sinopsis coger el libro e ir a la caja a comprarlo sin saber muy bien que esperaba del libro.
Me ha parecido un libro que se lee muy rápido y que es para reírte a carcajadas, cuenta las experiencias de esta presentadora de la tele y poco más.
Habla sobre la fidelidad, bueno más bien sobre la no fidelidad, de la vibrodependencia (sí, dependencia a los vibradores), de sex shop, de manías sexuales, de las citas, etc.



Citas del libro:

''Quizá la explicación la leí en un estudio que decía que cada día nos cruzamos nos cruzamos al menos con diez personas con las que en condiciones idóneas mantendríamos una relación sexual. Sin embargo, no la mantenemos. Se trata de personas que se sientan a nuestro lado en el autobús, nos venden el periódico, nos ponen el café, son nuestros nuevos compañeros de trabajo, van con nosotros en el ascensor... La cifra es inquietante. Diez personas con las que nos acostaríamos y con las que en la mayoría de los casos no pasamos de dos castos besos en las mejillas''.

''Si algo, te apetece, lo pruebas, y si te gusta, repites, y si no, no vuelves a hacerlo''.

''En fin, que hay relaciones en la vida de una de las que no es fácil sentirse orgullosa, pero que forman parte de ti''.

''El placer es consecuencia del conocimiento y el morbo se encuentra en lo desconocido''.




Nota:

         3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario