lunes, 22 de enero de 2018

Culpa mía



Culpa mía


Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-866-4
Número de páginas: 443
Fecha de publicación: Junio de 2017
Precio: 17,95€







Sinopsis:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión personal:
Al principio no vi la historia muy original ya que hay miles de libros en la que los hermanastros se lían, pero después de leer un rato me di cuenta que es muy diferente a lo que me esperaba, Nicholas ocultaba parte de su vida, pero Noah tampoco se quedaba atrás, ella tenia un pasado que a parte de atormentarla la perseguía constantemente.
Las últimas partes del libro te mantienen en shock todo el rato y experimentas un boom de sensaciones impresionantes, pasas de la rabia, a la impotencia, al miedo y a la desesperación en cero coma.
La historia de amor entre los personajes es verdadera pero también experimentan unos celos que a veces se vuelven un poco posesivos.
Nicholas puede aparentar tenerlo todo, dinero, buen físico, una carrera universitaria, pero cuando más lo vamos conociendo más te vas dando cuenta que carece de cariño pero eso no le impide demostrarlo a su hermanita de 5 años a la que la madre y su marido desatienden y sufre una enfermedad que debe tratarse y cuidarse y no se dan cuenta que lo que más le gusta a la pequeña es jugar al fútbol, cosa que le prohíben estrictamente.


Citas del libro:
''Cuando nos encontramos en situaciones límites siempre nos da por pensar en las cosas que nos hubiese gustado decirles a las personas que queremos o en cómo hemos sido tan idiotas por preocuparnos por cosas tontas cuando la vida sí que puede ser peligrosa''.


Nota:

         4/5




1 comentario:

  1. Hola! Hemos escuchado hablar mucho sobre estos libros y viendo reseñas tan positivas, cada vez nos animamos más a darles una oportunidad.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso

    ResponderEliminar