domingo, 23 de julio de 2017

Traicionada



Traicionada. La casa de la noche.
Autoras: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: Pandora
ISBN: 978-84-9800-471-7
Número páginas: 282
Fecha de publicación: 2009
Precio: 16,95€








Sinopsis:

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.



Opinión personal:

Me siguió gustando tanto como el primero, solo que este me hizo sufrir un poco más, debido a las muertes que a veces son cercanas para la protagonista, y ella lo pasa muy mal y te pega las emociones, pero siempre demuestra ser muy valiente, no cualquiera se arriesgaría tanto como lo hace ella.
A veces la luz no es el bien y el mal no es oscuridad, como las personas no siempre son como parecen.


Citas del libro:

''Tenga cuidado a la hora de juzgar a los demás; puede que deba limpiar primero su propia casa''.

''La mejor parte de la belleza es aquella que ninguna imagen puede expresar''.

''¿No se han ganado las serpientes su mala reputación porque históricamente han sido siempre símbolos de poder femenino, y porque los hombres querían arrebatarles ese poder a las mujeres, haciendo de ellas algo desagradable y aterrador?''

''-A menudo las cosas que suponen para nosotros un mayor honor nos proporcionan también los problemas más grandes''.

''-Los humanos creen que todos los vampiros adultos tenemos poderes parapsicológicos. Lo cierto es que aunque muchos de nosotros sí tenemos el don de la predicción o de la clarividencia, la inmensa mayoría simplemente ha aprendido a escuchar a su propia intuición, que es algo que la mayor parte de los humanos han temido siempre hacer''.

''Después de todo, la ignorancia no da pie más que al miedo y al odio''.

1 comentario:

  1. Wow, que bueno que hayas disfrutado tu lectura!! Creo que tendré que leer el primer libro antes de comenzar con este. 😊😊
    Disfrute mucho leyendo tu reseña
    Ojala y te puedas pasar por mi blog

    https://kahlobooks.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar