lunes, 19 de junio de 2017

Kissme 4. Contigo hasta el final



        
Kissme 4. Contigo hasta el final.
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-8621-5
Número páginas: 345
Fecha de publicación: Abril de 2017
Precio: 18,95€     







Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Opinión personal:
Me encanta la saga de Kissme, siempre me ha parecido muy entretenida y con vivencias habituales de los jóvenes.
Esta además muestra mucho más, muestra la fuerza y el coraje de unos jóvenes que una sorpresa les dificulta un poco, bastante, la vida.
Al principio a Sabrina le cuesta demostrar amor, no tiene tiempo para eso, con sus dos trabajos y sus estudios en la universidad, no tiene tiempo para nada y esta vez la vida se lo va a poner un poco más difícil y aún así ella sigue adelante, es capaz de hacer todo lo que se proponga, luchará por salir de su casa en la que no lo está pasando nada bien y por alguna cosa más.

Citas del libro:
''Cuando tengas tiempo, y te sugiero que lo tengas, practica tu escritura. El bolígrafo aquí es tu arma más poderosa. Si escribes bien, llegarás lejos''.
''Uno se viste para el trabajo que quiere, no para el que tiene''.
''Así que el dinero da igual una vez que te pones. No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quien vivas o de dónde seas, nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia delante''.
''Pero si hay algo que he aprendido de la gestión empresarial es que, si no te gusta lo que haces, está destinado a ser un fracaso''.
''A decir verdad, nada de eso me asusta. Si no se tiene que trabajar duro para conseguir algo, entonces ¿cómo puede ser eso de verdad gratificante?''.
''Somos felices porque queremos serlo, porque ponemos nuestra energía y nuestras emociones en ello de la mejor manera posible''.
''Mi objetivo, en otros tiempos, era tener éxito. No me daba cuenta de que el éxito no son las notas, ni las becas, ni los logros. El éxito son las personas que he tenido la suerte de tener en mi vida''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario