martes, 18 de octubre de 2016

After 2


After 2
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-135234
Número páginas: 633
Fecha de publicación: Noviembre de 2015
Precio: 17,90€





Sinopsis:
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha echo Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Tessa y Hardin.
Un amor infinito roto.
En mil pedazos
¿Se puede perdonar todo?

Opinión personal:
Me sigue gustando el libro como me gustó el primero, me encanta seguir la historia de Hardin y Tessa, una historia complicada, difícil de llevar cuando los dos son tan diferentes, pero el quererse tanto hace que se perdonen porque los dos han tenido errores.
Hardin por fin le confiesa a Tessa todo su pasado. ¿Cómo lo llevará ella?
La relación de ellos no es nada fácil, y más cuando hay tanta gente que se mete en medio, pero ellos intentan luchar por la relación por muy dura que sea, ¿Pero esto será siempre así o en algún momento dejará alguno de luchar y se romperá?

1 comentario:

  1. ¡Hola! A ver, primero de todo decirte que ya te sigo y que agradezco que te hayas pasado por mi blog. Espero que te gusten mis entradas y que disfrutemos ambas leyéndonos mutuamente.

    En cuanto al libro, no sé qué decirte porque yo no me lo he leído, pero sí que me he leído Landon todo por ti, que es la 2 saga de esta autora y bueno, no sé si en el segundo se habla de Landon pero a mí me ha enamorado ese personaje.

    Tengo mis dudas a la hora de leer esta saga porque dicen que tiene ciertos puntitos que producen más de un dolor de cabeza, como relaciones tóxicas, comentarios machistas, etc. A mí me gustaría leerlo en ese caso para sacar una crítica sobre esos temas y debatir, ya que a mí me chifla debatir.

    El caso es que me ha sorprendido lo que has dicho del segundo libro (y lo respeto porque es tu opinión), ya que me han dicho que el segundo libro es el peor con diferencia y que Hardin es un poco capullo*, permíteme el insulto. Por lo que eso de perdonarlo... Yo no perdonaría cosas tan así, porque por las que me han contado Tessa es un poco tonta y perdona lo imperdonable. En fin, espero que al menos te siga gustando la continuación y bueno, iré siguiendo tus reseñas :)

    Te mando un beso y gracias por la reseña de este segundo libro! ♥

    ResponderEliminar