lunes, 29 de agosto de 2016

Tuya de Cecilia Guiter




Tuya
Autora: Cecilia Guiter
Editorial: Temas de hoy
ISBN: 978-84-9998-231-1
Número páginas: 318
Fecha de publicación: Enero de 2013.
Precio: 16,90€





Sinopsis:
<<¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo, excepto yo?>>

A sus treinta y siete años, a Dakota Udaz le avergüenza reconocer que no disfruta con el sexo.
Centrada en su vida profesional, desde hace once años ha sido ascendiendo en la empresa para la que trabaja hasta conseguir el despacho contiguo al de la directora. Sin embargo, su vida personal se cae en pedazos. Y es tal vez por eso por lo que todo tipo de fantasías eróticas, cada vez más húmedas, se cuelan en sus sueños.
Apoyada por sus incondicionales amigas Álex y Vicky, Dakota decide redescubrir el sexo en la vida real. A través de un portal de initernet conoce a Eliseo, un hombre culto, atento y espectacular. Sin embargo, los placenteros y cada vez menos convencionales caminos por lo que Eliseo la lleva hacen que Dakota cierre los ojos ante los puntos más oscuros que siembran la biografía de su compañero de cama.

Cecilia Guiter nos plantea una ficción de alto contenido erótico en la que no faltan reflexiones sobre nuestra vida actual. Tuya explora con acierto el mundo de las fantasías femeninas, nos sorprende con escenarios sexuales poco convencionales como un local de intercambio de parejas o un hotel de citas y esbozo un mundo intrigante, conmovedor y excitante.

Opinión personal:
Este libro lo he encontrado en una tienda de libros de segunda mano y me ha costado unos 4€, me llamo la atención y decidí comprarlo.
En la protagonista se ve el daño que le ha dejado las infidelidades de su exmarido, la mala relación con su madre, su obsesión con el trabajo y su problema con el sexo.
La vida de Dakota da un giro enorme desde que empezó la historia hasta que terminó, todo cambió.
Se refleja una buena amistad entre Dakota, Alex y Vicky, un grupo de amigas que se hacen llamar ''fabulosas'', teniendo un grupo de whatsapp con ese nombre.
La primera mitad del libro es muy repetitiva y llega a cansar. Todo eso se podría resumir en unas tres páginas y así el libro quedaría muy bien.
A partir de la mitad del libro es cuando la historia me empezó a gustar, aunque no soportaba la forma de actuar de la protagonista era como que no tenía voluntad incluso que no se daba a valorar.
Algo que me desconcertó mucho son las tres voces que Dakota escuchaba en su cabeza, Ama, Madre y Gata Salvaje, con pensamientos de opiniones contrarias ante una misma situación.

1 comentario:

  1. hola! al fin lo logramos,te seguimos. vimos tus comentarios y no te encontramos. un placer saludarte y magnificas reseñas. te esperamos en la morada del buho lector, prontito. abrazosbuhos!

    ResponderEliminar