lunes, 22 de agosto de 2016

Premio Best Blog Awards





 Reglas:
 -Contar 11 cosas sobre ti.
 -Responder a las preguntas del blog que a su vez te nominó.
 -Redactar 11 preguntas que respondan los blogs que nomines.
 -Nominar a 11 blogs, y debes  notificarlo a través de un comentario.
 -Por último, seguir al blog que te nominó.




Nominación de Best Blog Award, gracias a Noe Itza por haberme nominado, su blog es http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com.es/


11 cosas sobre mí:

1. Tengo 18 años.
2. Me encanta dormir.
3.Soy muy sincera si algo no me gusta te lo digo.
4.Siempre tuve un cierto interés en el teatro.
5. Me cuestan bastantes los cambios y adaptarme.
6. Soy muy tímida al principio.
7.Me gusta la fotografía.
8.Mido 1,58
9. Soy muy indecisa.
10. Me apasiona viajar.
11. Siempre pienso que todo el mundo es buena persona hasta que me demuestra lo contrario.


Preguntas:

-¿Qué es lo que más te gusta de haber creado tu blog?
Poder compartir mi opinión de lo que leo con otras personas y saber la opinión de otras personas sobre el mismo libro.

-¿Cuál consideras que debe ser una lectura obligatoria?
 La lección de August ya que esta lectura está llena de valores y enseña la importancia de la integración de todas las personas sean como sean.


-Libro favorito: Maldito Romeo de Leisa Rayden                                                                              



                                                                         











Libro no favorito: De rodillas de Malenka Ramos
















-Película que más te guste y porque.
  El viaje más largo, porque me encantan las dos historias de amor que se reflejan en la película.

-¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
  En mi cama porque es el lugar donde más me concentro.

-¿Cuál es tu escritor favorito?
  No tengo preferencia por ningún escritor en particular.

-¿Qué personaje de libro sacarías para que fuera tu pareja y porqué?
  Travis de Maravilloso Desastre, porque me enamoró su manera de luchar por lo que quiere.

-¿Con qué personaje literario te sientes identificado?
  Me suelo sentir identificada con varios, así que no podría decir uno.

-Libro digital o físico.¿Porqué?
  Físico, no soy capaz de leer en digital, me cansó muy rápido y no me doy metido en la historia, en       cambio en físico lo disfruto consigue meterme de lleno en la historia y poder tener el libro en las         manos es una sensación única.

-¿Qué libros mueres por leer este año?






                                                     




















-¿Si tuvieras que entrar en un libro cuál sería y por qué?
  Sería una decisión muy difícil.


Nominados;

1. Hambre de Libros
2. Lecturas infinitas
3. Leer en la luna
4. Mi Castillo Evanesceste
5. Mi universo personal de libros
6. Ratones de Marte
7. Serendipia azul
8. Heaven in books
9. Cristina entre letras
10. Interpretadoras de letras
11. Mis alas literarias

Preguntas a los nominados:
1. ¿Qué género os gusta leer?
2. ¿Cuál fue el primer libro que os enganchó a la lectura?
3. Libro que te marcara.
4. ¿Si pudieras tener una conversación con un autor\a con quién sería?
5. Libro que pensabas que no te iba a gustar y te acabó gustando.
6. Libro que te decepcionara.
7. Un escritor que odies.
8. Lugar de libro donde vivirías.
9. ¿Compras los libros por Internet o en una librería?
10. ¿Prefieres leer el libro en su idioma original o traducido?
11. ¿Cuál es tu lectura actual o tu próxima lectura?

9 comentarios:

  1. Es asombroso lo que has contestado, me gusto mucho, oh dios yo igual muero por leer Reiniciado y Prohibido debo apurarme en leerlo en cuanto lo consiga!
    Saludos!!
    Nos leemos
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por lo que veo coincidimos en muchas cosas, a mí también me encanta dormir y cuando conozco a una persona soy muy tímida. De los libros que nombras me he leído Maldito Romeo y me gusto muchísimo. Con respecto a libro De Rodillas tampoco me gusto nada y no lo recomiendo. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tenemos varias cosas en común. Por ejemplo, yo también soy demasiado bajita jajajaja
    Por cierto, ya te sigo de vuelta :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Veo que coincidimos en bastantes cosas, sobre todo en que a mí también me encanta dormir y mi sitio preferido para leer es en la cama :)
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto lo haga te avisaré!

    Por cierto, yo ya te sigo y me haría mucha ilusión si te animas a seguir mi blog ^^

    Besos desde Mi Universo Personal de Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esto no tiene que ver con este book-tag. Pero te he nominado a otro tag. Liebster Award Discover New Blog. Te dejo el enlace para que sepas en que consiste.

    https://elblogdemrjade.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award-discover-new-blog.html

    Besos!!

    ResponderEliminar