miércoles, 17 de agosto de 2016

La magia de las pequeñas cosas





La magia de las pequeñas cosas.
Autora: Estelle Laure
Editorial: Puck
ISBN: 978-84-96886-53-7
Número páginas: 248
Fecha de publicación: Marzo de 2016.
Precio: 13€





Sinopsis:
Lucille es una chica como tú. Valiente, independiente, quizás demasiado perfeccionista. Tiene diecisiete años y un brillante futuro por delante. Hasta hoy. Porque ahora Lucille está al borde del precipicio.
De la noche a la mañana, su mundo se ha hecho añicos. y Lucille se enfrenta a una carga que ninguna adolescente debería soportar. ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando todo parece perdido? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?

Una historia de pérdida, pero también de amor y esperanza, una historia de personas normales haciendo cosas extraordinarias. Una historia sobre esa magia que está ahí, pero no siempre se ve a simple vista.

Opinión:
A pesar de ser un libro que se lee muy rápido es un libro que para ser tan corto te aporta un montón de cosas.
Lucille tenía una vida normal, hasta que de un día para otro tiene que empezar a hacerse cargo de la casa, de su hermana y de los gastos. Algo difícil teniendo diecisiete años y teniendo que sacar los estudios adelante. ¿Cómo llevar a cabo todo esto cuándo tienes que ocultárselo a los servicios sociales? ¿O cómo hacer que tu hermana sea feliz sin que vuestros padres estén ahí? Pero Lucille no está del todo sola, tiene a personas cerca que le ayudan como pueden. 
También tiene que pasar por enfados con su mejor amiga, un enamoramiento equivocado, por el vacío de su hermana por la falta de sus padres y por muchas preguntas de la gente que empieza a sospechar y un duro acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario