martes, 16 de agosto de 2016

Kissme: Prohibido enamorarse





Kissme 1: Prohibido enamorarse.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420483894
Número páginas: 345
Fecha de publicación: Mayo de 2016.
Precio: 17,95€



Sinopsis:
Va a hacer un trato con un chico malo...
Y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión personal:
Este libro me ha gustado más de lo que pensé que lo haría, aunque pueda parecer la típica historia, está echa de una manera diferente.
Hannah es una chica que empieza la universidad y huye a toda costa de su pueblo de que pasó un acontecimiento que la marcó, no solo a nivel de ser odiada por la mayoría de la gente sino emocionalmente por lo que debido a su mal episodio pasado no es capaz de disfrutar plenamente del sexo hasta que conoce a Garrett con quien al principio no tiene pensado tener nada pero le acaba provocando su primer orgasmo con un chico ya que solo podía llegar en solitario.
Garrett es el típico chico cachondo que se acuesta con muchas chicas pero no porque no quiera tener una relación sino porque no encuentra a una chica con la que conecte bien, y se sienta bien emocionalmente, por lo que disfruta del sexo con cualquier chica, ¿Porqué a quién no le gusta el sexo? Y no tener pareja no es motivo para no poder disfrutar del placer, hasta que conoce a Hannah quién le cambia la vida porque hace desear algo más.
¿Quieres saber más sobre la historia de Hannah y Garrett? No tienes más opción que leerte el libro.

Si lo que buscas es una historia de amor donde se vea reflejada la importancia del sexo en los jóvenes, este es tu libro.
Vivirás un romance con mucha tensión sexual, ¿Listo para empezar a devorarte este libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario