sábado, 20 de agosto de 2016

After 1




After 1
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13353-7
Número páginas: 572
Fecha de publicación: Octubre de 2015
Precio: 17,90€





Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.
Hardin y Tessa deberán enfrontarse a muchas pruebas par estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

                          Un amor peligroso
                     Un amor rebelde
                     Un amor infinito
  Opinión personal:
After se publicó debido a su fama en Wattpad incluso están pensando en hacer una película.
La autora se basó en el grupo musical One Direction, así Hardin vendría a ser Harry Styles, pero la verdad que yo que no soy fan de One Direction ni me gustan sus canciones, puedo asegurar que se puede leer perfectamente sin saber nada de One Direction.

Simplemente dos palabras: Me encantó.
Me gusta la división por capítulos tan cortos lo que hace que la lectura sea mucho más amena.
Incluye muchas escenas sexuales explicitas, por eso yo diría que debería leerse a partir de 15 años o así, aunque depende la madurez sexual que se tenga está claro.
Los personajes principales tienen un determinado comportamiento debido a situaciones que vivieron en el pasado, Hardin es más reservado que Tessa a la hora de hablar de su pasado, pero poco a poco se va abriendo un poco más.

La vida de Tessa cambia desde que conoce a Hardin, deja de ser la hija perfecta e inocente con un novio de hace años que piensa llegar vírgen al matrimonio, estudiar mucho para tener un buen futuro. Pero las cosas empiezan a cambiar.
Hardin tiene unos importantes cambios de humor, a veces se comporta como un capullo y otros resulta ser encantador y le da a Tessa momentos románticos tan bonitos.
El padre de Hardin y su futura mujer me parecen unas personas muy agradables y majísimos y que tratan muy bien a Tessa, pero aún me sigue dando asco como era el padre en el pasado, pero me alegro de que ahora sea una persona diferente, supongo que la gente puede cambiar, y aquí el claro ejemplo.
El  personaje que peor me cae es Molly, la odio, admito que Tessa a veces se comportaba de una manera muy celosa pero es que Molly se hace odiar, de verdad.

Esta saga  ha resultado ser todo un éxito pero también ha sido muy criticada, como todo en la vida hay a personas que le encantan y otras que lo odian,  yo solo he leído el primer libro y la verdad es que me ha fascinado, pero el final, ese final no es un final, lo estaba pasando fatal cuando lo leía y necesitaba saber que pasaba y de repente se acaba, ahora necesito leer el segundo libro porque ese final me ha dejado demasiado intrigada.


4 comentarios:

  1. La tengo como re pendiente!, Como dices he leído criticas variadas, pero por lo general cuando algo adquiere un bom! (y ésta tuvo su momento de gloria) ocurre eso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es como todo, a mi personalmente me ha encantado pero respeto que haya gente a la que no le guste.
      Pues cuando lo leas cuentame que te pareció

      Eliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar